Mi RobotX

Necesito un diagnóstico

¿Quieres un MiRobotX? ¿Estáis buscando un diagnóstico?

Si tienes un hijo con una enfermedad que tenga síntomas que se puedan clasificar de epilepsia o autismo o retraso mental y no tiene todavía diagnóstico genético quizás un RobotX te pueda ayudar, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Revisa que cumples los requisitos para participar en el programa. El paciente no tiene que tener diagnóstico genético definitivo y tiene que tener una enfermedad neurológica que se pueda catalogar como Discapacidad Intelectual, Autismo o Epilepsia (convulsiones) .
  2. Rellena el formulario de contacto con tus datos, indicando que tienes un paciente que puede participar en el estudio.
  3. Ayúdanos a promocionar el proyecto, buscando patrocinadores y a otros pacientes. Comparte nuestra página en redes sociales, habla a tus amigos del proyecto, cuéntalo al departamento de comunicación de tu empresa. Quizá algunos de ellos quieran colaborar.

robotx_quieroSi el paciente es elegido por el equipo de genetistas del Hospital de La Paz te enviaremos un mensaje de confirmación y te llamaremos para que vengas al Hospital La Paz de Madrid a una cita donde deberás traer toda la información y las pruebas clínicas que tengas.

En esta cita te entregarán tu RobotX. Es una ficha de dominó con un robot pintado en ella. Son todos diferentes, pintados a mano, y será el que te acompañe, te ayude, y te de fuerza durante todo el proceso de diagnóstico. Lleva tu RobotX siempre contigo, déjale que te conozca, enséñale las cosas que te hacen feliz. Apriétalo fuerte cuando necesites una dosis de energía. Mira cómo ha ayudado a otros aquí.

Puede que tengas que realizar alguna prueba y lo más probable es que os hagan una pequeña extracción de sangre para. Los especialistas de La Paz os dirán los pasos concretos para vuestro caso.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Usted permite que los datos sean usados únicamente para los fines dentro del proyecto.

Os llamaremos a una cita final donde os comentaremos los resultados y con más de un 50% de probabilidad, tendremos un diagnóstico para vosotros.

Ahora, por favor, ayúdanos a encontrar pacientes y patrocinadores para poder llegar a nuestro objetivo de 1000 pacientes.