Mi RobotX

Información Fiscal

INFORMACION FISCAL. DEDUCCIONES Y DESGRAVACION DE DONACIONES.

Si has decido finalmente ayudarnos y hacer la transferencia te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones puras y simples que se realicen en favor de La Fundación Síndrome de Dravet, (Dravet Syndrome Foundation) como Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:
informacion fiscal1

informacion fiscal 2

  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 27,5% del importe de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y el ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.